Experimento comparte

Vídeo

Se realizó el Experimento Comparte para estudiar al ser humano cuando se enfrenta a la realidad de un mundo mal repartido. De los 20 niños sometidos a estudio, 20 compartieron su comida.

Este video nos demuestra que como seres humanos nacemos sin prejuicios. Que estamos creados para convivir en grupo, y para ello, compartir es fundamental en un mundo donde tenemos la capacidad para alimentar al doble de su población, 3,5 millones de niños mueren por desnutrición aguda cada año.

Anuncios

“Las mujeres son las mayores críticas de sí mismas. Solo 4% de las mujeres alrededor del mundo se consideran a sí mismas hermosas”

Vídeo

Este comercial de Dove tiene como objetivo mostrar que las mujeres se ven más feas a sí mismas de lo que otras mujeres las ven a ellas. Para hacerlo, un exdibujante forense de la policía hacía dos retratos de la misma mujer sin entrar en contacto con ella. El primero la mujer se auto describía, y en la segunda otra mujer la describía a ella. Al ver los resultados, siempre el primer retrato era más feo que el segundo.

Nokia se burla de las peleas entre los usuarios de iOS y Android

Vídeo

Nokia ha decidido sumarse a la batalla de los smartphone a través de un anuncio en el que se burla de las batallas continuas entre los usuarios de iOS y Android.

En el spot de la compañía finlandesa, dos familias se enfrentan en una batalla campal en el momento de tomar una fota a los recién casados.

Ambos bandos ponderan los beneficios de los sistemas operativos de sus gadgets, lo que desata una pelea descomunal.

Mientras las familias se golpean, dos empleados toman imágenes y graban con sus teléfonos Lumia. El slogan es determinante: “No peleen. Cambien”.

Vía: http://www.publimetro.co/