WhatsApp ya se puede usar desde la web

WhatsApp Web está finalmente disponible permitiendo que todos sus usuarios puedan acceder a sus conversaciones desde un navegador en cualquier dispositivo.

WhatsApp ha lanzado la versión web de su servicio de mensajería, permitiendo que sus 700 millones de usuarios puedan acceder a conversaciones, contactos y grupos desde cualquier dispositivo con un navegador. Por fin, WhatsApp no dependerá 100% de un móvil, llegando una de las funciones más esperadas por tantos usuarios en el mundo.

Al momento del lanzamiento, WhatsApp Web puede ser activado para los usuarios que lo tengan instalado la última versión en Android, Windows Phone, BlackBerry o BlackBerry 10. Por el momento no hay soporte para iOS ni Android, según hemos podido probar, pero suponemos que eso cambiará en las próximas horas o los próximos días con la más reciente versión de la aplicación, que es necesaria para escanear un código QR en la web de WhatsApp que sincronizará la plataforma en el móvil con la web, y así podrás retomar todas tus conversaciones directo desde tu computador.

Hasta ahora, una de las funciones que más populares hace a Telegram es, justamente, la de disponer una versión para la web y aplicaciones para escritorio que se sincronizan de una manera espectacular, como casi ningún otro cliente de mensajería había logrado. Pero seamos sinceros, WhatsApp con sus 700 millones de usuarios activos es la plataforma más grande de mensajería en la actualidad, y es difícil que sea derrotada por otro rival, ahora menos, ya que ha comenzado a actualizarse dándole al público lo que pide.

Quedamos a la espera de su actualización en móvil para, por fin, poder comenzar a hablar e ignorar molestas cadenas de mensajes directo en el navegador de nuestro PC o Mac, sin necesidad de tocar el móvil.

Puedes acceder desde aquí a la versión web de WhatsApp.

Vía: Hypertextual

Anuncios

4 pensamientos en “WhatsApp ya se puede usar desde la web

  1. A mi aun no me permite escanear solo sale como un pequeño texto en flash pero nunca desaparece. Me podrías ayudar?

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s