¿Cómo tener Sexo Increíble y salvar al planeta al mismo tiempo?

Muchos pensarían que tener sexo no ayuda en nada la tierra, pero la verdad es que mientras tenemos relaciones sexuales, dejamos de lado muchas actividades que básicamente no le aportan mucho al planeta. Gracias a las redes sociales y la tecnología nos hemos sumergido en relaciones que nos llevan a estar conectados a nivel digital (Facebook, WhatsApp, Twitter, etc) y nos hemos olvidado un poco del calor del contacto físico.

Es por esto que Durex Colombia y global se han puesto en la tarea de ayudarnos a retomar nuestras relaciones y reconectanos con nuestras parejas a través de piezas muy creativas, usando como excusa La Hora del Planeta.

#ApágalaYEnciéndete

#ApágalaYEnciéndete es un movimiento que pretende alejarnos de todo aquello diferente al contacto íntimo entre las parejas, olvidándonos por una hora de las redes sociales, el celular, los videojuegos y la televisión, para dedicarnos de lleno a lo que más nos gusta, tener #SexoIncreíble, y de paso, suspender los efectos negativos al cambio climático del planeta. Muchas personas ya se han unido al movimiento y la cuenta @DurexColombia en twitter ya se acerca a los 10.000 followers

La invitación consiste en que tod@s, el 29 de marzo (que por cierto es mi cumpleaños) de 8:30 a 9:30 pm, apaguemos las luces y encendamos los motores, desconectemos la energía eléctrica, prendamos la energía calórica y nos dejemos llevar por la pasión, la calentura, el arrunche y el entrepierne, al calor de una noche cargada de Sexo Increíble a oscuras.

 Porque ver menos, es sentir más… #ApágalaYEnciéndete

Y tú, ¿qué esperas para reconectarte con tu pareja?

Twitter: @JuanSingsRock

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s