Poderosa campaña defiende los derechos de la mujer

Las Naciones Unidas han lanzado una serie de anuncios defendiendo los derechos de la mujer al rededor del mundo, mostrando lo que internet piensa de ellas.

La premisa es sencilla; Ogilvy & Mathers tomó retratos de mujeres y cubrió su boca con el auto-complete de las búsquedas de Google. Estos términos sugeridos de búsqueda están basados en las búsquedas de otros usuarios, de manera que representan las convicciones de muchos usuarios del buscador. Estos términos de búsqueda son ejemplos de las creencias de las sociedades machistas que evitan el desarrollo de la igualdad de la mujer a nivel social, cultural y económico.

La prensa de las Naciones Unidas dice: “Las búsquedas confirman la necesidad de continuar el apoyo mundial a los derechos de la mujer, empoderamiento, igualdad de oportunidades, seguridad y problemas de salud entre otros”.

Fuente: http://www.boredpanda.com/

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s