Me gusta, pero no…

Me gusta la fotografía, pero no tengo el ojo de un fotógrafo. Me gusta la pintura, pero no tengo los trazos de un pintor. Me gusta la cocina, pero no tengo paladar exquisito. Me gusta el teatro, pero nunca he interpretado un papel diferente al de mi locura. Me gusta la arquitectura, pero mi geometría es asimétrica. Me gusta la danza, pero mis piernas no encuentran el compás. Me gusta la literatura, pero me quedo corto de palabras. Me gusta la música, llevo en mi garganta los acordes menores que toca la vida y en mis dedos la melodía disminuida de quien ha tocado el piano solo cuando se quiere melancolizar el alma. Me gusta la música, pero ella no gusta de mí.

Visita: www.juansingsrock.com

Comentar

