#TenemosUnMensaje

No me considero un amante de la televisión, de hecho hace algunos años que dejé de verla. Considero que toda la información que necesito y quiero consumir la encuentro internet. Aunque soy consciente de la realidad que vive el país, me incomoda ser bombardeado por los medios con mensajes tan negativos como robos, violaciones, asesinatos, corrupción, maltratos, etc. y para completar las únicas buenas noticias que transmiten son “Las buenas noticias de la farándula”.
Pareciera que en Colombia las únicas noticias que hubiera son las de acontecimientos negativos. Esto no es algo que alguien pueda cambiar, simplemente con el pasar de los años nos hemos convertido en consumistas de información amarillista, es por esto que periódicos como “El Espacio”, son de los más vendidos en el país. ¿Pero por qué no comenzar a transmitir mensajes positivos entre nosotros mismos y mostrar una mejor cara, un panorama más amable? Estoy convencido de que los colombianos somos personas muy positivas, tenemos muchas razones para salir adelante, para ser felices. Somos personas que sabemos como hacer felices a los que queremos, que nos preocupamos y estamos pendientes de los nuestros.
Imagen
Fotografía tomada en el parque de los pies descalzos en Medellín. Jun/12
Partiendo de esa base decidí crear una iniciativa que animara a las personas a transmitir un mensaje positivo, alegre, especial o simplemente algo que quieran comunicar que mantenga un tono amable y que genere una sensación de bienestar en los demás, sentir que afuera hay más personas que quieren un lugar mejor para vivir y están dispuestas a luchar por él.
Es así como el 18 de junio de 2012 nace “Tenemos un Mensaje“. Una campaña en la que voy por las calles, por la ciudades, por el país, tomándole fotografías a las personas que quieran enviar su mensaje escrito en una hoja blanca, en video, escrito en su mano, en su camiseta o donde quieran.
Imagen
Fotografía tomada en el parque Lleras en Medellín. Jun/12
Si tú también decides apoyar esta campaña puedes unirte a nosotros en Facebook y compartir tu fotografía enviando un mensaje. También lo puedes hacer en Twitter siguiendo la cuenta @Tenemos1Mensaje y trinando tus mensajes positivos con el HT #TenemosUnMensaje.
“Una palabra puede cambiar el mundo”

Gracias a todos.
@JuanSingsRock

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s