“El chulo, Aves y Vuelos”

“El Chulo”, es un animal que asecha presas débiles y solitarias (tal como ella lo estaba) para comérselas. Y a pesar de que el chulo cumplió con su cometido, ella sobrevivió para alzar el vuelo y volver a su nido donde la esperaban “Él y Sofía”. Ella llego con alas más grandes y olor de aire nuevo. -Algo había pasado-. Al ver sus enormes alas el decidió que también tenía que agrandar las suyas, no por envidia, sino para poder seguirla y acompañarla lo mas alto que pudiera llegar. La decisión ya estaba tomada. Ella volvería a alzar el vuelo por otros 5 meses, y a pesar (o a causa) del chulo, él iría con ella esta vez.

“Se que es difícil volar con tanto frió en el cuerpo y tanta nieve en las alas”.
No supe nada de ellos en navidad. Solo hasta comienzos de mayo cuando solo uno de los dos volvió. “Él”. Y aunque sus alas no eran más grandes, su corazón si lo era, porque ahora sabia que la única razón para volver a su nido no era “Ella”, era Sofía. Ahora su único objetivo era hacer que las alas de Sofía fueran más grandes que las de los dos juntos. En cuanto a “Ella”, no hace falta decir que fue víctima de un nuevo chulo, solo que esta vez, no tuvo las fuerzas para volar…

Este pequeño escrito quiero dedicarselo al viejo “Fito”, y a todas las aves que a pesar de tener alas enormes no se olvidan de su nido…

Twitter: @JuanSingsRock

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s